22 Junio, 2020

Zorrilla Ozuna asegura triunfo electoral de Gonzalo Castillo en San José de Ocoa

SAN JOSE DE OCOA, RD.- El líder del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna  aseguró que Gonzalo Castillo será el gran ganador de los comicios presidenciales del 5 de julio.
Zorrilla Ozuna dijo  que en los días que faltan para las elecciones la población se decidirá  a votar por el candidato que ha dado la cara en los momentos difíciles que  vive el país a causa de la pandemia del coronavirus como lo es Castillo, quien ha sido ejemplo de solidaridad  en medio de la crisis.
En consideración del presidente del PCR, Castillo tiene las mejores propuestas para estabilizar la economía  del país afectada, por  el  coronavirus.
Zorrilla Ozuna  hizo la  aseveración   al  juramentar  y proclamar  a  Félix Estrella  como candidato  a senador y a  Josefa Mejía  candidata a diputado del PCR  por la provincia de  San  José de Ocoa, donde   arengó  a  los  renovadores  a  buscar  los  votos para el  triunfo  de  Gonzalo  Castillo.
De su lado,  Josefa  Mejía, al  agradecer  el respaldo de Zorrilla  Ozuna,  se   comprometió   a trabajar   para   que  el  día  5 de  julio  se    cuenten  en  cantidades  los   votos  del  Partido  Cívico  Renovador  en la  casilla 12 y  con  ellos  su  triunfo  electoral  y   de   Gonzalo  Castillo.
·Mejía  dijo   que  como comunitaria   y  ente de servicio   social , algo que aprendió  de  Zorrilla  Ozuna,  sabe que    cuenta  con   el apoyo  de su comunidad.
“Esto   es un hecho, tomo mi primer juramento en mano de un hombre comunitario, como el dijo que yo era,  que aprendí de él, un hombre que me ha enseñado que  solamente se puede buscar votos si usted sirve,  si usted no ha servido , usted no tiene por qué estar en la calle buscando votos, usted tiene liderazgo , si usted le sirve a la gente”,  sostuvo.
Dijo estar   segura   del  afecto   del líder del PCR hacia  la  comunidad de San José de Ocoa, y del  esfuerzo  extraordinario   que hace  recorriendo todo el país  buscando  los votos   en todos los rincones   para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente  y continúe  la obra de gobierno de Danilo Medina”.
Mejía aseguró  que el Partido Cívico Renovador tendrá junto con Félix Estrella  y  ella  un gran apoyo  para que  el día 5 de julio las urnas sean llenadas de votos renovadores  con el gran trabajo que está  desplegando su  presidente Henry Ramírez y un grupo de colaboradores.