02 Junio, 2020

Senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, es juramentado como candidato a esa posición por el PCR

SANTO DOMINGO.-  El Presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, juramentó este fin de semana como candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, al actual legislador peledeísta, Félix Nova.
 
La juramentación es parte  de la alianza del Bloque Progresista que integran partidos políticos emergentes con el gobernante PLD y cuyo mayor aporte de votos en las pasadas elecciones municipales lo  logró el PCR de acuerdo al conteo final de la Junta Central Electoral.
 
Zorrilla Ozuna, al hacer la toma de juramento al senador Félix Nova, dijo que como líder y presidente de esa organización emergente, se sentía cómodo apoyando las aspiraciones del senador peledeísta, porque “siempre ha sido un gran aliado y respetuoso del esfuerzo de esta organización política en su crecimiento”.
 
De su lado el dirigente oficialista, quien goza de gran aceptación en Bonao y otras comunidades de esa provincia, dijo que se sentía inmensamente agradecido por recibir ese apoyo del PCR para continuar afianzando  el triunfo electoral del candidato presidencial, Gonzalo Castillo y para retener la senaduría por  esa demarcación territorial del Cibao de la República Dominicana.