24 Junio, 2020

Proclaman a Antonio Cruz como candidato a senador del PCR por Santiago Rodríguez

SANTO DOMINGO.-  El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna  proclamó al senador de Santiago Rodríguez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Antonio Cruz, como candidato de esa organización emergente a la misma posición,  de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.
 
La juramentación  y  el apoyo  a Cruz, es parte  de la alianza del Bloque Progresista que integran organizaciones  políticas emergentes con el oficialista  Partido de la Liberación Dominicana  (PLD).
 
Zorrilla Ozuna afirmó que al dar su apoyo a Antonio Cruz la dirigencia y militancia del PCR  se compromete a trabajar en la búsqueda de los votos que aseguren el triunfo de  Cruz, así como el del candidato presidencial de la alianza, Gonzalo Castillo.
 
Llamó a la dirigencia y militantes del PCR  en Santiago Rodríguez a trabajar duro para lograr el triunfo en primera vuelta.
 
De su lado,  Antonio Cruz agradeció el respaldo del Partido Cívico Renovador y su presidente, Jorge Zorrilla Ozuna y prometió seguir trabajando para afianzar la victoria electoral.