08 Junio, 2020

PCR proclama candidatos a senadores y diputados en La Altagracia, Jarabacoa, La Vega y Hato Mayor

SANTO DOMINGO.-  El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, juramentó y proclamó a Robert De La Cruz, dirigente del PLD, como su candidato  a senador por la provincia La Altagracia, en San Pedro de Macorís de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.
Asimismo, Zorrilla Ozuna juramentó a Franklín Peña como candidato a Senador  del PCR y  Pedro Mota a diputado; mientras que en Hato Mayor,  el municipio  de Jarabacoa y el municipio cabecera de La Vega  escogió a los candidatos  a diputado, Sauri Mota, Edwin Mejía y Angelito Estèvez, respectivamente.
Por otro lado, juramentó como candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel al actual legislador peledeísta Félix Nova, quien aspira  a  reelegirse  en esa curul.
La juramentación  y  el apoyo  a Nova, es parte  de la alianza del Bloque Progresista que integran organizaciones  políticas emergentes con el oficialista  Partido de la Liberación Dominicana  (PLD). 
Zorrilla Ozuna, al  juramentar  al senador de Monseñor Nouel, manifestó   su satisfacción en dar su apoyo a Nova, porque “siempre ha sido un gran aliado de PCR y respetuoso del esfuerzo de esta organización política en su crecimiento”.
De su lado, el   senador Félix Nova , agradeció el respaldo de Zorrilla Ozuna  y su Partido Cívico Renovador y se comprometió a seguir trabajando para  afianzar  el triunfo electoral del candidato presidencial, Gonzalo Castillo y  retener la senaduría por   provincia Monseñor Nouel.