15 Junio, 2022

PCR juramenta nuevos dirigentes en provincias Peravia y El Seibo

Santo Domingo.- El Partido Cívico Renovador, que preside el general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, realizó este fin de semana en las provincias Peravia y El Seibo masivos actos de juramentación de nuevos dirigentes, donde el líder político expresó la disposición de su organización política de respaldar una posible reelección del actual presidente Luis Abinader.

En la provincia El Seibo, el general Zorrilla Ozuna dijo que “mantener un partido organizado, trabajando y en contacto permanente con las masas no es tarea fácil, por eso nuestro Partido Cívico Renovador ocupa uno de los primeros lugares en el sistema de partidos nacional.

“Para las elecciones del año 2024, en todos los niveles electivos, nuestro Partido Cívico Renovador le aportará una gran cantidad de votos al Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el que pactaremos una gran alianza nacional”, agregó Zorrilla Ozuna.

“Nadie se puede sentir mal por nuestra decisión en estos momentos, porque yo soy un soldado de José Francisco Peña Gómez, y fui su amigo desde que era un segundo teniente del Ejército Nacional, hasta tres dias antes de su muerte”, puntualizó.

“Para nosotros poder demostrar lo que somos en materia electoral tenemos que trabajar sin descanso, y son ustedes los activos más importantes de nuestro partido. Ustedes son los responsables de lo que podemos lograr en las próximas elecciones de 2024. Hagamos el trabajo juntos y tendremos los mejores resultados electorales para bien del país”, externó el líder político.

El líder y guía del PCR, Zorrilla Ozuna, dijo que “el presidente Luis Abinader es un hombre incansable, trabaja todos los días sin parar, y es por eso que nosotros estamos dispuestos a respaldar su continuidad en el gobierno nacional”.

La provincia de El Seibo, bajo la coordinación del general (r) Yuri Rojas, presidente provincial, quien lució orgulloso y vestido de los colores institucionales del Partido Cívico Renovador, desarrolló el acto de juramentación de las estructuras municipales y distritales en franca armonía y llenos de júbilos.

Cientos de dirigentes de todos los rincones de la provincia abarrotaron el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, donde quedó evidenciado el entusiasmo de la militancia pecereista y el espíritu de crecimiento en cada uno de los hermanos renovadores.

Adriana de la Cruz, lideresa de la juventud del PCR en la provincia, provocó gran entusiasmo cuando abordó su turno en el evento de juramentación, enseñándole a los presentes, mediante una dinámica, cómo seguir y utilizar las redes sociales del partido y motivándolos a que multipliquen los esfuerzos con los demás dirigentes y amigos del partido, dentro y fuera de la provincia.

Por otro lado, en su discurso central del acto, el presidente y líder del partido, Jorge Zorrilla Ozuna, exhortó a todos los líderes y lideresas del partido en esa provincia, a no descuidar el trabajo político, ya que esta es la única garantía de crecimiento y fortalecimiento de sus estructuras.

Al mismo tiempo, Zorrilla aprovechó el escenario para agradecer la presencia de Obed Fabián, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien manifestó sentirse impresionado de la fortaleza del Partido Cívico Renovador en la provincia de El Seibo, asegurando que con el apoyo del general Zorrilla, la reelección de Luis Abinader, en el 2024, será una realidad en primera vuelta.

En tanto que en Baní, provincia Peravia, coordinada por su presidente provincial Manolin Sánchez, el lider del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, dijo que “a partir de la caída del dictador, Rafael Leonidas Trujillo, nuestra sociedad vive en una democracia donde en época de elecciones vamos a las urnas para votar en todos los niveles y elegir quienes nosotros queremos que nos gobiernen, ese es nuestro compromiso y debemos cumplirlo”.

“Hacemos un llamado a la sociedad a que apoyen a los partidos políticos, sobre todo a los emergentes. Ya los tiempos de las dictaduras pasaron y debemos fortalecer nuestra democracia acudiéndo a las urnas y depositando nuestro voto”, externó.

“Ustedes están en las manos de Manolin Sánchez y de Antony, esos son nuestros líderes renovadores en los cuales confiamos y con quienes vamos a seguir trabajando para hacer un excelente trabajo en las próximas elecciones”, manifestó Zorrilla.

“Nuestra meta es captar los votos para el Partido Cívico Renovador. Motivar a la juventud en su primer voto, así como a los ciudadanos de todas las edades para que apoyen a nuestro partido en las próximas elecciones y logremos la meta que tenemos por delante”, reiteró el presidente del PCR.