12 Septiembre, 2019

Familias Zorrilla de Santo Domingo Norte anuncian su apoyo a Santo Jiménez y al PCR

EL HIGÜERO, VILLA MELLA, Santo Domingo Norte.- Familias de apellido Zorrilla residentes en  Santo Domingo Norte anunciaron su apoyo al candidato a diputado Santo Jiménez   y a la candidata a regidora Minerva Rodríguez,  ambos del Partido Cívico Renovador (PCR), por la Circunscripción 6 de ese municipio.
 
El anuncio fue hecho durante un encuentro encabezado por el presidente del PCR Jorge Zorrilla Ozuna, y tuvo lugar en el sector Naco, de la comunidad El Higüero, en  la residencia de Yuly Johan Zorrilla, quien preside el grupo de apoyo a Jiménez  y a Rodríguez.
 
Allí se reunieron para dar su apoyo también, Ana Mercedes Laureano Zorrilla, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes, además de  Gloria Esther Zorrilla, Martina Zorrilla y vecinos de los sectores: El Naco,  Amor de Dios, Alto del Chivo  y Los Mameyes. Humberto Linares, coordinador de actividades del “Proyecto Santo Jiménez Diputado”, es el  enlace  del grupo de los Zorrilla de Santo Domingo Norte.
 
Yuly Johan Zorrilla, coordinador del grupo en la comunidad  El Higüero manifestó que el objetivo es, integrar a toda las familias Zorrilla  y Ozuna de ese municipio para el fortalecimiento y crecimiento no sólo del proyecto” Santo Jiménez Diputado”, sino también el Partido Cívico Renovador, que lidera el mayor general retirado Jorge Zorrilla Ozuna.
 
De su lado  Ana Mercedes, Gloria Esther  y Martìna, mostraron su disposición junto Yuly Johan, iniciar la búsqueda de toda la familia Zorrilla y Ozuna, del municipio, para que juntos trabajen por el triunfo electoral de Santo Jiménez, Minerva Rodríguez y el PCR.
 
El comunitario Santo Jiménez y su esposa Minerva Rodríguez, agradecieron el apoyo de todos, se comprometieron a continuar su trabajo social a favor de esa comunidad una vez lleguen al Congreso Nacional y a la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, respectivamente.
 
El líder del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna ,  al juramentar a  los nuevos renovadores de la familia Zorrilla de Santo Domingo Norte,  le dio la bienvenida y elogió su decisión  de integrarse a esa organización. Los instó a trabajar por el crecimiento de esa entidad política de la que dijo son parte importante.
 
Se recuerda que  en el mes de julio pasado, el líder del PCR juramentó el “Movimiento de Los Z9” que coordina Isael Ozuna Zorrilla en Santo Domingo Este, cuyos  integrantes en su mayoría son familiares,  quienes tomaron la decisión de crear un grupo de  apoyo  a uno de los suyos,  que ha llegado lejos y que  tiene  como meta renovar la patria y que para ello, requiere de la ayuda de su familia, como lo es, Jorge Zorrilla Ozuna.
 
Ese movimiento tiene como objetivo principal localizar y organizar políticamente  a todas las personas de apellido Ozuna o Zorrilla y demás amigos  residentes en Santo Domingo Este y en todo el país, para juntos desarrollar el trabajo de crecimiento y fortalecer al Partido Cívico Renovador con la esperanza de que el presidente  llegue al solio presidencial.