28 Enero, 2020

Ceferino Reyes y Daysi Padilla serán candidatos del PCR en Navarrete

NAVARRETE, RD.- El Partido Cívico Renovador (PCR) proclamó a Ceferino Reyes como su candidato a síndico y a  Daysi Padilla a regidora por el municipio de Navarrete y juramentó su nueva directiva en esa demarcación.
El  acto fue  encabezado por el presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna y por el vicepresidente Marcos Jiménez el 29 de enero del 2020, durante un acto realizado en el club Juan Pablo Duarte, localizado en el sector del mismo nombre de Navarrete.
Tras tomarles juramento, Zorrilla Ozuna indicó que Reyes  y Padilla, son dirigentes disciplinados y muy trabajadores, que tienen un gran liderazgo en la zona de Navarrete, por lo que no tiene la menor duda de que saldrán victoriosos en las próximas elecciones municipales del  domingo 16 de febrero del 2020.
El líder del PCR llamó a los renovadores a salir temprano a votar el próximo 16 y a defender los votos en cada localidad con respeto y moderación.
Indicó que luego de las elecciones municipales todos los renovadores trabajaran a favor de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD y aliados.
Asimismo las autoridades del partido juramentaron a los nuevos miembros y directivos del P CR en Navarrete que son  Carlos José Cruz, presidente; Richard Guzmán, vicepresidente; Kelvin Disla, secretario general; Víctor Castillo, coordinador general y director de campaña; Alejandro Muñoz, presidente de la Juventud; Nairo Puello, encargado de Deportes y los pastores Juan Durán y Pedro Toribio, encargados de Cultos.
Todos recibieron el apoyo de dirigentes y militantes renovadores de los sectores: Juan Pablo Duarte, Barrio Paulino, Los Canelones, Los Multis, Mejía Abajo, Mejía Arriba, Viejo Carril, El Maestro, El Cementerio, Jalisco, La Altagracia, Chiche De León,  Villa Fray, El 17 y La Estación, entre otros que estuvieron presentes en el acto.
Los nuevos directivos del PCR en Navarrete juraron ser leal al Partido Cívico Renovador, seguir y cumplir con los lineamientos de la organización política y espetar las decisiones que emanen de su líder y la máxima instancia.
También se comprometieron a trabajar mancomunadamente por el fortalecimiento y crecimiento de la entidad  buscando los votos necesarios para el triunfo electoral de sus candidatos.
Carlos José Cruz, nuevo presidente del PCR en Navarrete y Víctor Castillo, coordinador general  y director de campaña,  tras agradecer a Zorrilla Ozuna la oportunidad de encabezar la directiva, coincidieron en llamar a la juventud de ese municipio a trillar el camino renovador y trabajar juntos por el bienestar y desarrollo de sus munícipes de Navarrete.
De su lado, Ceferino Reyes y Daysi Padilla, se comprometieron a realizar desde el ayuntamiento de Navarrete  y la Sala Capitular una gestión conjunta con los sectores sociales dando buena participación a los dirigentes  del Partido Cívico Renovador.
A la actividad asistieron también Sergio Núñez Parra, presidente provincial el PCR en Santiago; Jade Medina, miembro de la comisión política de ese municipio y Manuel Marrero, ex presidente municipal en Navarrete, entre otros dirigentes renovadores.