Zorrilla Ozuna instruye a renovadores sobre trabajo para logar triunfo de candidatos PCR en Esperanza
ESPERANZA, Mao, Valverde.- El líder del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Zorrilla Ozuna, instruyó a los renovadores sobre el trabajo que deben realizar para lograr el triunfo de los candidatos a cargos municipales de esa organización política y de la alianza con el PLD, en el municipio de Esperanza.
Durante un encuentro con los coordinadores de campaña del candidato a regidor del PCR en ese municipio, César Vargas, y que tuvo lugar en la casa número 12 , calle Primera del sector José Francisco Peña Gómez, Zorrilla Ozuna delineó la estrategia para buscar los votos que sellarían el triunfo de Vargas y del candidato a la alcaldía de Esperanza, Jorsinio Muñoz.
Zorrilla Ozuna destacó las cualidades de Vargas y Muñoz, su trabajo comunitario y social, lo que le sirve de aval para bien representar al PCR, por lo que comprometió a los renovadores a trabajar día y noche para que ambos salgan triunfadores en los comicios municipales del 16 de febrero.
Nelson López, presidente provincial del PCR en Valverde, Mao, manifestó que ese partido tiene un compromiso con sus candidatos y los de la alianza, el que honrará en el municipio de Esperanza buscando los votos para su triunfo electoral en los comicios municipales, legislativos y presidenciales de este año.
De su lado, Jorsinio Muñoz, proclamado y juramentado como candidato a la alcaldía del PCR en Esperanza, resaltó las cualidades de Muñoz para ocupar una curul en la Sala Capitular y con quien dijo espera trabajar de la mano una vez sea electo y para juntos realizar los cambios por el bienestar de los munícipes.
César Vargas agradeció la distinción de representar al PCR en Esperanza, el apoyo de Zorrilla Ozuna y destacó el activismo de los renovadores en ese municipio con cuyo trabajo espera llegar a la Sala Capitular del ayuntamiento de esa demarcación.
Estuvieron presentes también, Marcos Jiménez, primer vicepresidente nacional del PCR; Marcos Santana, asesor político y Teresa Peralta (Doña Cucha), presidenta municipal en Esperanza, entre otros dirigentes renovadores en diferentes sectores.